Es hora de cuidar tu vista

Por una visión clara y enfocada

Bienestar visual
Cuidemos tu visión de forma práctica y profesional

Tu visión está en riesgo si no parpadea correctamente.

La monótona y repetitiva actividad del parpadeo y a la que se le pone tan poca atención, es indispensable para mantener la integridad del globo ocular. Si los párpados no se cierran completamente, la lágrima no se distribuye y se seca la superficie del ojo. Las consecuencias pueden ir desde molestias leves hasta una perforación que requiera tratamiento quirúrgico.

Las enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, la oclusión deficiente de los párpados, y las alteraciones en el borde del párpado, son algunos de los factores que favorecen el ojo seco. El uso de la computadora y dispositivos electrónicos que mantienen nuestra concentración, provocan que baje la frecuencia de parpadeo.

No está por demás una revisión anual con tu oftalmólogo para asegurarte que parpadeas bien y, si no es el caso, que busquen juntos una solución para proteger ese valiosísimo y expuesto órgano.

Sensación de arenillas, cansancio ocular, irritación e intolerancia a la luz.

Puedes tener ojo seco

Para tratar el ojo seco con luz pulsada intensa, el único equipo aprobado por la FDA, es OptiLight

Al completar el tratamiento: los pacientes notan una gran mejoría en el ojo rojo, no sienten cansancio ocular y utilizan menos gotas lubricantes.

home3-element2

• Tratamiento de queratonoco
  • Tratamiento quirúrgico con anillos

• Tratamiento con crosslinking.

• Cirugía de catarata.
  • Lente intraocular fáquico
  • Lente multifocal para corregir presbicia (vista cansada)
  • Graduación de lentes
  • Cirugía de Pterigión
  • Ojo seco
  • Infecciones
  • Ardor ocular
  • Conjuntivitis alérgica
  • Corrección de miopía, astigmatismo, vista cansada o hipermetropía

• Revisión del fondo de ojo
  • Tratamiento de chalazión

Testimonios de clientes

5/5

La Dra. María Gómez fue una salvadora con mi enfermedad de queratacono, desde el principio me trato con calidez y explicándome detalle a detalle como avanzaríamos en el tratamiento. Te hace sentir en confianza y seguro

5/5

Excelente médico y extraordinario ser humano. Muy amable y empática.

5/5

Le agradezco mucho su excelente atención tanto personal como médica. Una doctora muy profesional y empática, la recomiendo 100%.

5/5

Excelente doctora. Super cuidadosa, meticulosa, bien preparada, se mantiene a la vanguardia de su especialidad. Llevo +10 años de ir con ella y confío 100%.

Existen soluciones sólo da el primer paso.

No permitas que el miedo, la desinformación merme tu salud visual.